

Asesinato en la frontera comienza narrando la vida de Abby Porter, una joven estudiante universitaria que desea terminar su carrera de Derecho. La joven tiene una hermana menor con la que no se lleva muy bien. Las hermanas son muy diferentes entre sí, mientras Abby lucha por volverse una exitosa profesional, su hermana vive descarrilada en el mundo del dinero fácil, donde trabaja como stríper de un club.
Todos estos conflictos entre familia, se irán mermando cuando Abby pierde el rastro de su hermana. Aunque no tiene una relación muy unida y tienen tiempo sin hablar, Abby siempre ha podido localizar a su hermana.
Después del desaparecimiento de la joven, Abby descubre que su hermana se fue a hacer una cirugía estética en la frontera de Estados Unidos con México. Cuando la preocupada hermana se dirige a la frontera, comienza a develar una secreta e ilegal red de centros de cirugías plásticas que se ejercen en la frontera. Con el paso de la investigación, la joven Abby será perseguida por aquellos que no desean que la red criminal sea develada.